2 de septiembre de 2008

A Olvan con Armengol

Al fin he podido ir a entrenar en moto con Mengui...El sábado quedé con él en el circuito de Olvan para rodar un rato. Hacía casi medio año que no cogía la moto y todo y haber ido el finde pasado al circuito de Fonollosa con mi hermano, aún no me sentía del todo seguro para ir a rodar a un circuito de los grandes como Olvan. Pero las ganas de mejorar y sobretodo el poder rodar con Armengol, pudo con todo lo demás.
A las 10.30h del sábado llegué al circuito y mi sorpresa fue ver la cantidad de gente que había por allí rodando y en el paddock...¡¡Parecía un día de carreras!! Me gustó mucho ver ese ambiente...Sólo decir que había figuras a nivel nacional dándole al gas: Vico, Hernández, Ballús,... y entremedio yo...jiji!!
Al llegar Mengui nos preparamos y salimos a rodar...La primera manga se me cargaron rapido los brazos, pero aguanté bastante bien. Al no conocer muy bien el circuito iba con un poco de miedo, pero en la segunda tanda las cosas fueron mejor. Me sentía mucho más cómodo y con más confianza en los saltos. Mengui llevaba las dos motos e iba haciendo pruebas de suspensiones...todo un crack!!
Me atreví a una tercera tanda, que no fue nada mal y en la que acabé muy contento porque realmente me sentía muy bien encima de la moto. Albert me siguió durante unas vueltas y me dijo dónde y que tenía que mejorar...quien mejor que un tio como él para correjirte los errores y aprender!!

Al final, retirada a tiempo y a comer a casita! Hemos quedado con Mengui el próximo sábado para ir a Bellpuig...Tengo ganas de provar ese circuito...un circuito del Mundial!!!y que me dé un par mas de clases particulares!!jejeje!










Gaaas!!

No hay comentarios: